lunes, 24 de abril de 2017

ACTIVIDADES SUBIDA A LA CUERDA JÁBAGA

Dentro de las actividades* de la III Subida a la Cuerda Jabaga el sábado podremos disfrutar de un test de Zapatillas donde los participantes a la misma podrán probar distintos modelos de la marca INOV8.
Estos modelos son reconocidos por su respeto al movimiento natural del pie con su diseño respetando la anatomía fascial y el movimiento natural.



Para llevar a cabo el test diseñaremos dos recorridos cortos que en total nos lleven unos 40 minutos donde podremos comprobar las distintas características de estos modelos. Así mismo desgranaremos los distintos aspectos que nos llevan a elegir el correcto calzado para la practica de la carrera por Montaña. Todo ello en un ambiente deportivo, lúdico y sin cargar las piernas de aquellos que vayan a competir o disputar el domingo
Os esperamos el sábado a las 10 am en la Fábrica de Chocolates http://abadiadejabaga.es/  para poder probar y testar los distintos modelos que la marca nos hará llegar y de ese modo tener de primera mano las impresiones de los distintos modelos.
Os agradeceríamos que a través del blog o del correo subidaalacuerdajabaga@gmail.com nos notificaseis vuestra asistencia.
*SERA REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA ASISTIR A LA DEMO Y TEST ESTAR INSCRITO A LA CARRERA EN CUALQUIER MODALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario